Equipo participante

El proyecto Erasmus + lleva a Berlín a alumnos y profesores de La Granada – Santo Ángel

Este destino ha sido el último de los programados dentro de este proyecto en el que participa el centro Llerena junto a otros de Alemania, Francia y Turquía.

Marisa Navarro

Lunes, 3 de abril 2017, 21:35

Un grupo de seis estudiantes y dos profesores del Colegio Nuestra Señora de la Granada Santo Ángel han participado en el último de los desplazamientos del Proyecto Erasmus+ en el que participan. Esta iniciativa europea denominada Energyzing Young People les ha llevado a estar desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril en Berlín.

Publicidad

En esta ciudad han realizado las últimas visitas y actividades programadas dentro de este proyecto cuyo objetivo es conocer, estudiar y concienciar sobre las ventajas de las energías limpias, así como de las necesidades de un consumo energético responsable.

Estudiantes y profesores de todos los centros participantes en el proyecto (además del de Llerena, también de Alemania, Francia y Turquía) han realizado igualmente otras actividades de ocio y culturales programadas con el fin de cubrir los otros objetivos culturales y lingüísticos del proyecto. Entre ellos, destacan la visita a lugares emblemáticos de la ciudad de Berlín, tales como la puerta de Brandemburgo o el Reichstag (Parlamento alemán) así como una visita guiada por los lugares más emblemáticos del mundialmente famoso arte callejero berlinés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad