La Diosa Cómica presenta en La Merced ´Una Compañía de Locos´
La representación teatral forma parte de la Red de Teatro de Extremadura y se incluye en la programación de la Primavera Cultural
Marisa Navarro
Miércoles, 26 de abril 2017, 22:04
El Centro Cultural La Merced acoge el día 28 de abril la representación del espectáculo Una compañía de locos a cargo de la compañía La Diosa Cómica. Está dirigido por Jesús Lozano y se trata de una hilarante comedia que traslada al espectador al interior de una compañía de teatro en la escena y la trastienda.
Publicidad
A principios de los años 60, la televisión irrumpe con fuerza en los hogares. Esta situación deja muy poco público para la compañía de teatro que dirigen la pareja formada por Carla y Tony. No obstante, cuando el telón se levanta, éste parece ser el menor de sus problemas.
Ocho actores, Jesús Lozano, Inma Cedeño, Rodo Fuser, Gloria Jaramillo, Amparo Morquecho, Daniel de La Fuente, Pilar Brinquete e Ilde Cejudo dan vida a los nueve personajes de esta Compañía de Locos que viven una frenética cascada de acontecimientos a un ritmo de vértigo hasta la locura final. Una comedia de enredo familiar, dinámica y muy divertida que tiene como objetivo conseguir en todo momento la risa del espectador.
Este es el argumento del espectáculo Una compañía de locos que se representa el viernes 28 de abril a partir de las 21hs en el C.C. La Merced. La entrada tiene un precio de cuatro euros.
La representación de esta obra teatral está incluida en la programación de la Primavera Cultural elaborada desde la concejalía de Cultura. Está incluida en la Red de Teatro de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión