Borrar

La arquitecta técnica municipal está en Ecuador para colaborar en el desarrollo urbanístico de la zona

Granada Hernández ha sido seleccionada para participar en el programa de Voluntarios Expertos que desarrolla FELCODE.

Marisa Navarro

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 17:22

Granada Hernández, arquitecta técnico del Ayuntamiento de Llerena, es una de las 25 técnicos de la administración local de Extremadura que han sido seleccionadas por FELCODE (Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo), para participar en el programa de Voluntarios Expertos que este año alcanza su décimo tercera edición. Este programa de cooperación técnica cuenta con el apoyo y financiación de los socios de FELCODE (diputaciones provinciales, mancomunidades y municipios) y está dirigido a los trabajadores de la administración local extremeña. El objetivo es que estos voluntarios expertos transfieran su conocimiento y su experiencia a los municipios de países del Sur.

En concreto, Granada Hernández, está incorporada a la Dirección de Planificación del Municipio de El Chaco (Ecuador) donde está apoyando al Gobierno Autónomo Municipal en la mejora urbanística y el desarrollo turístico territorial. En las próximas semanas, la arquitecta técnica del Ayuntamiento de Llerena continuará trabajando en las propuestas que ayuden a este municipio a mejorar su disciplina urbanística.

Los ámbitos de intervención en los que se desarrollan este año estas asistencias son: desarrollo turístico, fomento del emprendimiento, gestión y tratamiento de residuos sólidos urbanos y aguas residuales, ordenamiento urbano, mejora de la producción vitivinícola, atención a personas mayores, producción agrícola sostenible, arqueología, diseño web y gestión de universidades populares, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La arquitecta técnica municipal está en Ecuador para colaborar en el desarrollo urbanístico de la zona

La arquitecta técnica municipal está en Ecuador para colaborar en el desarrollo urbanístico de la zona