Borrar
Imagen de archivo
El Ayuntamiento resuelve la convocatoria de ayudas para material escolar

El Ayuntamiento resuelve la convocatoria de ayudas para material escolar

43 alumnos de los centros escolares de Llerena se benefician de este fondo municipal.

Marisa Navarro

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarenta y tres alumnos de los centros educativos de Llerena son los beneficiados con las ayudas concedidas por el Ayuntamiento para la adquisición de material didáctico escolar fungible para el curso 2017/2018.

El Ayuntamiento de Llerena destinó una partida presupuestaria de 4.000 euros para la dotación de esta convocatoria. Se presentaron cincuenta solicitudes y han sido aprobadas 43. La relación de beneficiados ya publicada incluye también las solicitudes denegadas y el motivo de la denegación; en los siete casos no aprobados la causa es que la unidad familiar de convivencia del solicitante supera el nivel de ingresos previsto en las bases).

La entrega del cheque correspondiente a cada beneficiario se entregará antes de que comience el curso escolar para facilitar al alumnado todo el material y así poder llevarlo en las mismas fechas que el resto de sus compañeros.

Éste no ha sido el primer curso en el que el Ayuntamiento de Llerena ha habilitado una partida específica para esta convocatoria aunque en esta edición sí que ha habido novedades, entre ellas, que se incluyó a alumnos de la primera etapa de Educación Infantil y que la dotación de fondos ha sido mayor.

La relación de beneficiarios y de excluidos puede consultarse en la web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios