Borrar
La película 'La bola dorada' triunfa en la India

La película 'La bola dorada' triunfa en la India

Está protagonizada por el niño de Llerena Germán Jiménez Flores y ha sido premiada en el Calcutta International Cult Film Festival

PPLL

Lunes, 22 de enero 2018, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película extremeña 'La bola dorada', que está protagonizada por el niño de Llerena Germán Jiménez Flores y producida por Extra Producciones, ha sido premiada en el Calcutta International Cult Film Festival, en India, donde ha recibido el galardón especial en la categoría de películas de cine infantil y familiar.

Se trata de la primera película que produce Extra Producciones en imagen real, con actores y equipo técnico extremeños, entre ellos, además del actor protagonista, la cantante Soraya Arnelas, que hace su debut cinematográfico.

La cinta extremeña también opta a los prestigiosos Golden Fox Awards cuya gala anual tendrá lugar en diciembre de este año.

Producida por Iñigo Silva y guión de Maite Ruiz de Austri y Juan Velarde, 'La bola dorada' se estrena en las salas de toda España el 2 de febrero.

En la película, la acción discurre en la frontera entre la fantasía y la realidad, de la ficción del mundo mágico de un divertido programa de televisión al mundo real donde vive una pequeña telespectadora que lo sigue.

Contra toda lógica, ambos mundos se mezclan cuando los habitantes de ambos lados de la pantalla saltan de un mundo a otro intentando resolver sus problemas y provocando situaciones hilarantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios