Borrar

Los juguetes recogidos por el CB Campiña Sur, para la Asociación saharaui

La iniciativa pretendía que ningún niño se quedara sin juguetes porque no pudiera comprarlos

PPLL

Miércoles, 31 de enero 2018, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juguetes recogidos por el club de baloncesto CB Campiña Sur se han entreago a la Asociación del Pueblo Saharaui. Como se recordará el club, puso en marcha durante las Navidades una campaña de recogida de juguetes para que ningún niño se quedara sin regalo de Reyes.

Según ha explicado el Club, una vez se hizo la recogida, esta entidad se puso en contacto con Cáritas Parroquial, Cruz Roja y la Asociación del Pueblo Saharaui de Llerena. Cáritas agradeció el gesto pero declinó el ofrecimiento; y Cruz Roja lo agradeció también pero aún disponían de juguetes de la campaña de recogida que llevaron a cabo antes de las navidades. Ante ello, el material recogido por el Campiña Sur se suma a esa entrega para así hacer felices a niños saharauis.

Mientras tanto, la temporada continúa para los equipos del CB Campiña Sur. El último fin de semana de enero se jugaron un total de cinco partidos de competición con ninguna victoria en el haber. El club puntualiza que lejos de caer en el desánimo, se seguirá trabajando duro y con ilusión, con las ideas claras y fieles a nuestra filosofía de trabajo.

LIGA JUDEX

Infantil Femenino Grupo C: AB Monesterio 53 30 CB Campiña Sur de Llerena

Júnior Femenino Grupo A: Baloncesto Tierra de Barros 75 44 CB Campiña Sur de Llerena

Infantil Masculino Grupo E: CB Campiña Sur de Llerena 32 47 CB Maimona

Cadete Masculino Grupo E: CB: Campiña Sur de Llerena 43 72 PMD Fuente del Maestre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios