Borrar
El Ayuntamiento de Llerena instala wi-fi gratis en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Llerena instala wi-fi gratis en la Plaza de España

La conexión permite navegar por internet con un ancho de banda de 30 MB

hoy llerena

Miércoles, 7 de febrero 2018, 09:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Llerena facilita el acceso a Internet a vecinos y visitantes de la localidad mediante la instalación de una red de Wi-Fi gratuita que permite navegar con un ancho de banda compartido de 30 MB, según informa su Gabinete de Prensa. Esta dotación de acceso a Internet se ha instalado en el entorno del edificio del Ayuntamiento y abarca la totalidad de la Plaza de España y zonas aledañas.

El usuario que quiera hacer uso de este servicio únicamente debe conectar su dispositivo a la red abierta que tiene el nombre de 'AYUNTAMIENTO DE LLERENA'. Al abrir el navegador de Internet éste le direccionará a una web local en la que sólo tendrá que pulsar el botón de acceso para iniciar sesión y podrá disfrutar de conexión a Internet con un ancho de banda compartido de 30 MB.

Según el Ayuntamiento, este ancho de banda se irá ampliando a medida que los operadores de Internet amplíen su servicio de fibra óptica. Para próximas actuaciones, el servicio de Wi-Fi gratuito se irá extendiendo hacia otros lugares públicos significativos dentro del núcleo urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios