Borrar
El conjunto local homenajeó a Murillo el compañero lesionado el pasado domingo en Los Santos
El líder Llerenense puso de manifiesto su supremacía en el campeonato goleando al Frexnense (4-1)

El líder Llerenense puso de manifiesto su supremacía en el campeonato goleando al Frexnense (4-1)

El partido ya tenía claro tinte local al final del primer periodo cuando el marcador mostraba los mismos guarismos que al término del encuentro, aunque Chicho consiguió devolver las tablas en el min. 26 colocando un fugaz y esperanzador 1-1 en el electrónico, que muy pronto volvió a deshacer Norbert, autor del primero y el segundo tanto de su equipo, de arranque en el min 17 y luego a los 37 del choque.

PAPILLO-JIMM

Domingo, 4 de marzo 2018, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A.D. Llerenense: Juan, Luis, Sergio, Moni, Toy, Zuri, Juan, Lolo, Norbet, Iván y Mario.

U.D. Frexnense: Juangre, Javi, Juanma, Jorge, Adrián, Ismael, Chicho, Estévez, Joaquín, Santi y Parralo.

GOLES:

Min. 17. 1-0. Norbert

Min. 26. 1-1. Chicho

Min. 37. 2-1. Norbert.

Min. 42. 3-1. Iván

Min. 46. 4-1. Mario.

Arbitro el Sr. Espinal Tejada, que estuvo auxiliado en las bandas por López Fernández y Algaba Alonso. Estuvo bien en líneas generales.

COMENTARIO:

Comenzó el encuentro en clave de homenaje por parte del conjunto local hacia su futbolista Murillo, tras su reciente lesión, posando el conjunto Llerenense con un mensaje de ánimo en su camiseta antes del pitido inicial.

Ya en el desarrollo del encuentro, comenzó el partido con claras ocasiones de los blancos que marcaban muy pronto el devenir del encuentro. En el min. 10 la tiene Sergio Cebada tras un centro que se envena y despeja Juangre al palo.

Tres minutos más tarde, vuelve a intervenir el buen portero del Frexnense para deshacer el peligro de Manuel, hasta que en el min. 17 centra desde la izquierda Sergio Cebada para que Norbert aproveche a rematar solo de cabeza, ahora si, a la tercera para colocar el 1-0 en el marcador.

En los min. 18 y 23 la vuelve a tener la A.D. Llerenense por mediación de Manuel y Sergio Cebada pero en el primer caso la pelota me marcha alta y luego termina despejándola Juangre a córner.

Se estira el Frexnense que vuelve a colocar las tablas en el marcador en el min. 26 por mediación de Chicho (1-1), pero poco duraría la alegría al conjunto rojillo con un nuevo tanto por parte de Norbert en el min. 37 que remata a la red tras dos rechaces en el palo (2-1).

Se decantaba ya el resultado de un encuentro que toma claro color local en el min. 42 con el gol de Iván después de un buena jugada de equipo para el 3-1 y cierra la cuenta goleadora el Llerenense en el min. 46 con un gol definitivo de Mario, quien remata de volea el rechace de Juangre. (4-1)

Con este resultado se llegaría al final de la primera mitad y también al final del choque, ya que en el segundo periodo no se produciría ningún gol más , aunque la volvió a tener el Llerenense en repetidas ocasiones para ampliar el marcador, sobre todo en el min. 70 con un lanzamiento al larguero.

En definitiva, clara victoria del líder en su estadio ante un Frexnense que no pudo sobreponerse a una primera mitad de claro colo local en un partido que vuelve a poner de manifiesto que este líder tiene el campeonato claramente encarrilado.

Se sabía que el Frexnense tenía este domingo un complicado desplazamiento, lo que no esperábamos quizá, era un resultado tan adverso. No obstante, la liga de la Unión es otra y este paso atrás solo debe servir para tomar impulso y seguir pensando que las posibilidades de tratar de disputar una de las cuatro primeras plazas son reales, lo que supondría participar de, al menos, una promoción por el ascenso que viene mereciendo el conjunto de Rafael Calzado por la buena temporada que viene haciendo este equipo en su conjunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios