Borrar
Cartel VIII Ruta de la Tapa Múdejar
VIII Ruta de la Tapa Múdejar en Llerena

VIII Ruta de la Tapa Múdejar en Llerena

Son 14 establecimientos los que participan en la nueva edición de la Ruta de la Tapa. Otros 5 ofertan dulces especiales

Ara Belén Rodríguez

Miércoles, 11 de abril 2018, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII Ruta de la Tapa Mudéjar se celebra este fin de semana en Llerena. El evento está organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena. Son 14 catorce establecimientos los que ofrecen sus tapas, a los que se suman 5 que ofertan dulces especiales.

Los establecimientos participantes ofrecen tapas a 1,50¤ desde el viernes 13 al domingo 15 de abril. Esta ruta también ofrece una serie de premios donados por los restauradores y reporteros y un premio especial de un viaje regalado por los establecimientos.

El consumidor puede optar a los regalos votando en las urnas habilitadas en el Ayuntamiento de Llerena. El requisito principal es haber sellado un número determinado de casillas recogidas en los trípticos distribuidos por la organización.

El jurado popular vota a la tapa que más ha gustado. Aparte habrá un jurado experto para valorar tanto la presentación como los ingredientes utilizados para la elaboración de las tapas.

La Ruta de la Tapa cuenta con la financiación de la Diputación de Badajoz y con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios