Borrar
Alumnos de Ntra.Señora de la Granada-Sto Ángel plantando árboles
‘Cuidamos el medio ambiente’

‘Cuidamos el medio ambiente’

Las actividades del martes estaban orientadas al cuidado del medio ambiente

Ara Belén Rodríguez

Miércoles, 25 de abril 2018, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuidamos el medio ambiente y Llerena más verde han sido los lemas del segundo día de las II Jornadas de Promoción de la Salud en la localidad. Las actividades de la mañana del martes se centraron en la plantación de árboles. Usuarios de Plena Inclusión y alumnos de Ntra Señora de la Granada-Sto. Ángel y el Suárez Somonte han llevado a cabo esta iniciativa. Por la tarde el programa contó con un taller de reciclaje.

Los usuarios de Plena Inclusión, alumnos de los colegios Ntra.Señora de la Granada-Sto Ángel y Suárez Somonte plantaron árboles este martes. Esta actividad pretende inculcar valores tan importantes como es el cuidado del medio ambiente. Un técnico del Ayuntamiento, Juan Rubiales ha sido el encargado de explicar todas las herramientas y pasos que se dan para plantar un árbol.

Por la tarde, se llevó a cabo un taller de reciclaje coordinado por Promedio y Alucod Reciclaje. Esta actividad estaba dirigida a niños de 8 a 12 años. En torno a unos 8 niños se reunieron en la Plaza de España a las 18 horas. En este taller se pretendía enseñar a reciclar y la importancia que tiene de una manera lúdica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios