Llerena conmemora el Día del Niño Hospitalizado
La conmemoración del Día del Niño Hospitalizado fue impulsada por la Fundación Atresmedia
Ara Belén Rodríguez
Viernes, 11 de mayo 2018, 15:27
El Ayuntamiento de Llerena ha conmemorado hoy el Día del niño hospitalizado. El consistorio se ha sumado a esta iniciativa nacional por tercera vez consecutiva y ha visitado a los niños que se encontraban ingresados en el Hospital de Llerena. Han asistido la concejala de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, Juana Moreno, y la concejala de Empleo y Bienestar Social, Mª Luisa Ríos. Los bomberos de Llerena se han sumado a la iniciativa.
Publicidad
La comitiva ha entregado regalos a dos menores ingresados en el servicio de Pediatría y también a una niña de consultas externas del mismo servicio.
La conmemoración del Día del Niño Hospitalizado fue impulsada por la Fundación Atresmedia y pronto se sumaron otras fundaciones como Aladina, Menudos Corazones, Abracadabra, Pequeño Deseo y Theodora. Con esta iniciativa se pretende rendir homenaje a estos pequeños héroes y sus familias así como al trabajo humano que lleva a cabo el personal sanitario por la salud de los niños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión