Borrar
DIVERSUR: Feria infantil de Campiña Sur

DIVERSUR: Feria infantil de Campiña Sur

La inauguración tendrá lugar mañana, 2 de junio a las 11,30 horas en el Recinto Ferial y correrá a cargo de la Crporación municipal infantil

Ara Belén Rodríguez

Viernes, 1 de junio 2018, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llerena acoge este fin de semana DIVERSUR, la Feria Infantil de la Campiña Sur. Se celebra durante los días 2 y 3 de junio con una serie de actividades que dará comienzo esta misma noche. Está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz. En DIVERSUR participa también Promedio y el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios.

Es un encuentro con el objetivo de ocio educativo para disfrutar en familia.

La inauguración de DIVERSUR, III Feria Infantil de la Campiña Sur será mañana sábado, 2 de junio, a las 11.30hs en el Recinto Ferial. El acto de apertura correrá a cargo de la Corporación Infantil de Llerena.

En la Feria infantil habrá talleres sobre imaginación y creatividad, educación medioambiental y promoción de la salud. Los niños podrán disfrutar de talleres de chapas, maquillaje de fantasía, manualidades, globoflexia, huerto, instrumentos con materiales reciclados, cuidados y paseos con ponis, zumba, multiaventura, barranquismo o hinchables, entre otros.

Todas estas actividades son gratuitas y se desarrollan en el Recinto Ferial. El horario es de 11.30hs a 14.00hs y de 18.00 a 21.30hs.

Además, hoy,1 de junio, se proyecta en La Merced la obra de teatro con títeres Los sueños, sueños son a cargo de la compañía Tropos. El sábado, también en el Centro Cultural La Merced, se proyecta La Bola Dorada, película cuyo autor protagonista es el llerenense Germán Jiménez. La entrada a ambos espectáculos es libre hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios