Llerena acoge el I Encuentro de Bandas Infantiles
las tres bandas participantes fueron la de Guadalcanal, Monesterio-Cabeza la Vaca y la de Llerena
Ara Belén Rodríguez
Lunes, 18 de junio 2018, 16:40
El I Encuentro de Bandas Infantiles se celebró ayer en Llerena en el Kiosko de la Música. Las bandas participantes provenían de Monesterio-Cabeza La Vaca, Guadalcanal y de Llerena. Los directores de estas bandas infantiles son llerenenses: José Luis Mimbrero, Vicente Cordero y Fátima Santana.
El encuentro comenzó a las 10 de la mañana con la visita por la escuela de música de Llerena y el posterior ensayo en el Kiosko de la Música. Cada banda tuvo su tiempo de ensayo y después todos ensayaron una pieza para deleitar por la tarde a los asistentes.
Después de los ensayos, los participantes pudieron disfrutar de una visita guiada por Granada Aguza. Posteriormente se desplazaron hasta la Piscina Municipal y allí pudieron disfrutar de unos baños y actividades de grupo para conocerse todos. La comida tuvo lugar en la Aldea Infantil.
Las tres bandas ofrecieron un concierto de tres piezas cada una y al final una todos los participantes. En primer lugar, Vicente Cordero dirigió a la banda de Guadalcanal. Posteriormente, José Luis Mimbrero coordinó la banda de Monesterio-Cabeza La Vaca; y en último lugar, Fátima Santana fue la encargada de dirigir a la banda de Llerena.