Borrar
El Ayuntamiento da la bienvenida al campeón Álvaro Martín.
Llerena recibe a su campeón de Europa

Llerena recibe a su campeón de Europa

Álvaro Martín recibirá el homenaje de sus paisanos tras los fuegos artificiales de la Fiestas Mayores de la Virgen de La Granada

antonio martín

Martes, 14 de agosto 2018, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad pacense de Llerena celebrará este martes un acto de homenaje a su vecino Álvaro Martín Uriol, que el pasado sábado en Berlín se convirtió en campeón de Europa de los 20 kilómetros marcha.

El marchador llerenense estará la noche de este martes 14 de agosto, a las 00.30 horas, en la Plaza de España de Llerena tras los fuegos artificiales de las Fiestas Mayores Patronales de Nuestra Patrona la Virgen de la Granada.

El Ayuntamiento llerenense ha invitado a todos los vecinos a sumarse a este reconocimiento, que tendrá lugar en la Plaza de España del municipio sobre las doce y media de la noche, tras los fuegos artificiales programados con motivo de sus Fiestas Mayores.

Una pancarta, con la foto de Álvaro Martín y en la que se lee 'Álvaro, un llerenense de oro. Bienvenido a casa. ¡Campeón!', preside el balcón de la fachada de la casa consistorial. El Ayuntamiento destaca que Martín se ha convertido en el primer oro de atletismo que llega a Extremadura y que siempre ha llevado por bandera el nombre de Llerena, su ciudad natal. «Es justo y merecido que todos le mostremos nuestro agradecimiento y orgullo. Álvaro Martín nos espera a todos. El Ayuntamiento de Llerena también os espera a todos», concluye la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios