“Yo en la feria”
Las concejalías de Igualdad, Festejos, Sanidad, Juventud y Limpieza llevan a cabo una campaña de sensibilización en la feria
Manuel Toro
Martes, 18 de septiembre 2018, 19:18
Con el título de Yo en la feria, las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Llerena Igualdad, Festejos, Sanidad, Juventud y Limpieza han creado una campaña de sensibilización para todos los asistentes a la Feria de San Miguel 2018.
Publicidad
Con ella, se intenta concienciar para disfrutar, pero con un consumo responsable, donde se pide respeto, cuidar la zona, controlar los riesgos, no tomar droga y eso sí, bailando, disfrutando y sonriendo, tal y como se detalla en el cartel realizado y distribuido por toda la localidad.
El anuncio está destinado a todos, pero sobre todo a los más jóvenes, con todos estos mensajes escritos en primera persona. Además, la difusión se realiza ha realizado también a través de las diferentes redes sociales para llegar al máximo número de ciudadanos y colectivos.
El cartel recoge literalmente las siguientes palabras: Yo en la Feria:
disfruto
controlo lo que bebo
reduzco riesgos
paso de drogas
bailo
me respecto y te respeto
sonrío
cuido lo que es de todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión