Borrar
Ángel Blázquez, campeón de la Copa de Extremadura de Tiro Olímpico

Ángel Blázquez, campeón de la Copa de Extremadura de Tiro Olímpico

El Llerenense se hace con el triunfo por sexta vez consecutiva ante tiradores de toda Extremadura

Manuel Toro

Miércoles, 10 de octubre 2018, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El llerenense ángel Blázquez ha conseguido proclamarse por sexta vez como campeón en la Copa de Extremadura de Tiro Olímpico. El torneo, que se realiza anualmente con tiradores de toda la geografía extremeña, ha contado esta edición con un gran volumen de participación e igualdad, teniéndose que resolver en las últimas fases. Se trata de una de las pruebas más populares de los últimos años y que se desarrolló en la cancha de tiro de CANO BERICAT en Badajoz.

Este año la victoria de Ángel ha tenido más mérito, si cabe. Según ha explicado, ha tenido menos tiempo para entrenamiento y preparación de la competición ya que finalizó el pasado mes de mayo su participación como integrante de la misión de paz en Líbano, donde estuvo desplegado durante siete meses junto al resto de componentes de la BRI EXREMADURA XI, el que es actualmente su destino.

Ha sido un año especial en lo profesional y en lo deportivo, pero que con el apoyo de la BRI XI y la disponibilidad después de muchos años de cierre de la cancha de tiro en la ciudad de Badajoz. Gracias a las gestiones entre Ayuntamiento de Badajoz y FEXTO, han hecho posible este triunfo, agradeció tras su victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios