‘Talla y Artesanía en Madera’ hasta el 12 de noviembre en el Museo de Llerena
/ Ayuntamiento de Llerena

‘Talla y Artesanía en Madera’ hasta el 12 de noviembre en el Museo de Llerena

  • Pablo Barba es el autor de esta muestra que podrá visitarte a lo largo de un mes en la localidad llerenense

La exposición ‘Talla y Artesanía en Madera’, obra del ebanista, dibujante y artesano cordobés Pablo Barba, quedó fijada el pasado 22 de octubre en el Museo Histórico Ciudad de Llerena y permanecerá hasta el 12 de noviembre. Esta muestra también sirve como modelo de venta de piezas para quien esté interesado.

A la inauguración asistieron, además del propio autor, Juan Carlos Jiménez Franco, concejal de Cultura y Manuel del Barco, director del Museo.

La actividad se encuadra dentro de las actividades de ‘Luce Llerena, Otoño Iluminado’, y está organizado por el ayuntamiento de Llerena, contando con el patrocinio de la Junta de Extremadura y de la Diputación de Badajoz.

SOBRE EL AUTOR

Pablo Barba es natural de Luque, Córdoba. Desde joven comenzó a interesarse por el dibujo y a aprender durante su periodo de escolarización. Ya en su adolescencia comenzó a formarse como tallista en Priego, para para a Valencia, donde trabajaría nocturnamente en su formación como dibujante. También trabajó en Alemania como ebanista y dibujante, además de alternar viajes a Rusia para buscar inspiración. El artista actualmente se encuentra residente en Hornachos.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes