El ECJ proyecta hoy jueves cinco cortos sobre los beneficios de pertenecer a Europa

El ECJ proyecta hoy jueves cinco cortos sobre los beneficios de pertenecer a Europa

  • Bajo el lema #EspaciosEuropeos, pertenece a la campaña EUandMe pretende difundir las oportunidades que tienen los jóvenes para moverse por Europa

Bajo el lema #EspaciosEuropeos, este jueves a las 18,00 horas, el Espacio para la Creación Joven de Llerena proyectará cinco cortometrajes de la campaña EUandme, una iniciativa dirigida prioritariamente a jóvenes y que invita a conocer los beneficios de formar parte de la Unión Europea. Desde la historia de los dos hermanos que invitan al resto de Europa a su pueblo hasta la del bailarín que establece un negocio en uno de los lugares más inverosímiles.

Extremadura participa en la campaña sobre la movilidad juvenil en Europa que organiza este mes la red de información juvenil a nivel europeo para jóvenes Eurodesk. El Instituto de la Juventud de Extremadura forma parte de esta red en España por lo que se adhiere a la campaña “Time to move” para difundir en varios de sus centros las oportunidades que moverse por la UE supone para los jóvenes.

Junto a las actividades ya descritas, la campaña “Time to move” ha organizado también un concurso en el que se premiará al mejor diseño de camisetas que permita mostrar qué supone la experiencia de viajar por Europa. Se establecen dos categorías, una para jóvenes entre 13 y 19 años y otra para participantes de 20 a 30 años. Hasta el 31 de octubre pueden remitirse diseños a través de la página del concurso en Facebook de Eurodesk. Los ganadores recibirán un pase Interrail Global.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes