Llerena se vuelca con la III Marcha contra el Cáncer
/ Ayto de Llerena

Llerena se vuelca con la III Marcha contra el Cáncer

  • Unas 800 personas llenaron de rosa las calles de la localidad en apoyo contra las personas que sufren esa enfermedad

El pasado domingo, 28 de octubre, a las diez y media de la mañana, la temperatura apenas llegaba a los 5º grados, pero no era impedimento para que los vecinos de Llerena se volcaran para llenar las calles de la localidad de rosa.

Unas ochocientas personas se reunieron en la Plaza de España para realizar un recorrido que continuaba por la Calle Aurora, el cuartel de la Guardia Civil hasta llegar al Hospital de Llerena para volver al punto inicial, la Plaza de España.

Una vez finalizada la marcha, se realizó una exhibición de zumba con un escenario en la plaza donde los participantes se animaron a bailar los pasos que los animadores realizaban al ritmo de la música.

Los beneficios obtenidos con esta iniciativa se entregan a AOEX Y AFECC. En total un millar de personas participaron en el evento aportando su la cantidad monetaria aunque no estuvieran presentes con la colaboración de tres euros.

La marcha estuvo organizada por el Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana con la colaboración de las asociaciones AOEX y AFECC.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes