Nueva exposición con los trabajos de los alumnos del Taller de Dibujo en el Ayuntamiento

Nueva exposición con los trabajos de los alumnos del Taller de Dibujo en el Ayuntamiento
Ayto Llerena

Se recogen los trabajos realizados desde el mes de octubre de 2019 hasta mayo de 2019 en el Patio Noble de la institución

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Patio Noble del Ayuntamiento acoge una nueva exposición hasta finales de junio. Se trata de la recopilación de los trabajos realizados desde el mes de octubre de 2018 hasta mayo de 2019 por los alumnos y alumnas del Taller de Dibujo organizado por la Universidad Popular.

Se trata de uno de los cursos más exitosos de la localidad, que se lleva realizando durante varios años consecutivamente con una gran demanda de participantes.

En concreto, este año han contado con un total de 15 alumnos que han participado en una serie de clases semanales impartidas por Antonio Alor Perales, profesor especializado en la materia.

Durante el acto de inauguración, que también ha servido como clausura del curso participaron Juan Carlos Jiménez, concejal de Cultura, Granada Monreal, técnico de la Universidad Popular y Antonio Alor, encargados de entregar los diplomas a todos los participantes del curso.