Nuevas contrataciones del Ayuntamiento
Conductores de camión, barrenderos, jardineros o pintores son algunos de los puestos ofertados
El consistorio de Llerena oferta un total de siete puestos de trabajo para la contratación a través de la subvención de 215.000 euros concedida con cargo al programa Empleo de Experiencia, según la resolución publicada el 4 de octubre de 2019.
Las ofertas se pueden encontrar en el SEXPE, y constarían de un conductor de camión, dos barrenderos, dos jardineros, un pintor y un mantenedor de edificios.
La preselección la realiza el propio SEXPE, quien elegirá y contactará telefónicamente con las personas candidatas a cubrir cada puesto. Además, desde el Ayuntamiento se informa de que se irán presentando nuevas ofertas en función del desarrollo de los acontecimientos y la evolución de la actual situación social y sanitaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión