Nuevo empate en el último minuto de Llerenense
El Jerez se marcó en propia puerta tras un centro de Luís
La nieve parecía que iba a quedar congelado al Llerenense, pero más bien fue el Jerez el que sería el sorprendido en un encuentro que tuvo de todo.
Horas antes, el club llevaba horas de trabajo a destajo para dejar listo el campo que despertó con un manto blanco que cubría el Fernando Robina y que finalmente pudo ser retirado, listo para disfrutar del encuentro.
Ya con el pitido inicial, los dos conjuntos se posicionarían en el campo sin mucho peligro, y con un tanteo que comenzaba a decantarse con el paso de lo minutos en el bando local. David Camps estuvo muy incisivo durante la primera parte, con varios tiros a puerta. El Jerez también hacía lo propio con Javi Galván o Jony. Precisamente serían estos los encargados de adelantarse con un tanto de Javi Martín, tras rematar un centro de Javichu para poner el 0-1 en el marcador.
Los últimos minutos de esta parte acabarían con un Llerenense tímido y sin crear el peligro necesario para el empate; una tónica que seguiría en el segundo tiempo, con una disputa, a veces soporífera, hasta que en el minuto ochenta, y tras una acción de Noni en el área rival terminaba con una mano no pitada de los jerezanos, algo que desembocaría por desatar la desesperación de los blancos y del propio entrenador Enrique Freire. A partir de ahí, un Llerenense venido arriba intentó todo lo posible por hacer cumplir el milagro, y como si de un deja vu se tratase, terminaría por empatar en el último minuto de partido, al igual que contra el Azuaga: Luís colgaría un balón que remataba en propia puerta Jaime para dejar helados a los verdinegros, y desatar el delirio entre el club de Llerena.
LLERENENSE: Carlos Sabater, Jordi, Mario Luis (Carlos Toy, min. 56), Noni, Sergio Cebada, Zuri, Mario Tomé, De Giovanni (Luís, min. 66), Manuel (Juanmi, min.78), Raúl (Iván, min. 56), David Camps.
JEREZ: Jesús, Jaime, Piti, Juanfe, Juanito de la Cruz (Marcos, min. 72), Jony, Chema, Víctor Calatrava (Francisco, min. 83), Javi Galvan (Iván, min. 66), Javi Martín, Javichu.
Publicidad
GOLES: 0 – 1 Javi Martín, min 29; 1 -1 Jaime (P.P), min 90+4.
ÁRBITRO: Alejandro López, amonestó a Manuel, Sergio Cebada, Noni y Enrique Freire en el Llerenense y a Javi Galván, Jaime Jesús, y expulsó a Javi Martín en el Jerez.
INCIDENCIAS: Estadio Fernando Robina, 240 espectadores. El club estuvo trabajando desde primera hora de la mañana para retirar la nieve del campo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión