Nuevo servicio municipal de información vía Whatsapp

Nuevo servicio municipal de información vía Whatsapp

La famosa aplicación facilita todas las novedades de Llerena en forma de mensajes al móvil

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Ayuntamiento de la localidad acaba de iniciar el nuevo servicio con el objetivo de mejorar e impulsar la comunicación recíproca entre la institución y los habitantes de la ciudad.

El objetivo no es otro más que el de informar «tiempo real, de manera directa y de forma continuada de la información más relevante que se produzca en Llerena. Las personas suscritas van a recibir información municipal relacionada con noticias, agenda cultural, deportiva, de ocio o festiva. Así mismo, se trata de una comunicación recíproca a disposición también de la ciudadanía puesto que podrán usar este sistema para comunicar al Ayuntamiento de Llerena de manera directa cualquier incidencia» informan desde la institución.

El nuevo sistema de comunicación adopta una medida centrada en la aplicación móvil de mensajería más importante tanto para Android como para IOS. Su adquisición es gratuita y de fácil descarga y sin ningún tipo de complicación para los que estén interesados en ella.

Para acceder a las notificaciones es necesario agregar el número 621223007 a la lista de contactos del usuario en cuestión y enviarle un Whatsapp al mismo con la palabra ALTA, añadiendo el nombre apellido y D.N.I. Con esto, el usuario admite su consentimiento para suscribirse al servicio en cuestión.

 

Fotos

Vídeos