Más de 90 opositores se citan en Llerena para 2 plazas de policía local
Las pruebas físicas han sido el primer escalón para hacerse con el puesto
El Ayuntamiento de Llerena publicitó dos puestos de policía local hace unos meses y se tuvo que interrumpir debido al estado de alarma y la crisis del coronavirus; por entonces se sobrepasaron las cien inscripciones. Ahora, y con la vuelta a la nueva normalidad, acaba de comenzar el proceso selectivo con las pruebas físicas.
Concretamente, fue el pasado lunes día 20 cuando, a las nueve de la mañana los inscritos se dieron cita en la Pista de Atletismo Álvaro Martín Uriol. Debieron pasar diversas pruebas: lanzamiento de balón medicinal, salto, cincuenta metros en velocidad y un kilómetro.
Ahora, los aspirantes que han pasado a la siguiente fase tendrán que volver a reunirse para realizar las pruebas teóricas esta misma semana. Tras esto quedan todavía supuestos prácticos o los psicotécnicos, entre otros cortes para poder hacerse con una de esas dos plazas de agente en el municipio llerenense.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión