Papá Noel entrega juguetes a través de la Cruz Roja

Papá Noel entregando regalos en Cruz Roja/
Papá Noel entregando regalos en Cruz Roja

Coincidiendo con el fin de las fiestas y la llegada de los Reyes Magos, Cruz Roja ha vuelto a celebrar su tradicional campaña de juguetes

Manuel Toro
MANUEL TORO

Gracias al apoyo de los colegios Suárez Somonte y La Granada Santo Ángel, a principios de enero Papá Noel pudo entregar personalmente los regalos recogidos.

La campaña se centraba en la recogida de regalos y juguetes que se encontraba en buen estado entre los alumnos y alumnas de los centros educativos de la localidad, para poder entregárselos a los mas necesitados que puedan darle un mayor uso.

Esta iniciativa fomenta los valores escolares entre los escolares para que los más necesitados puedan disfrutar de los juguetes de los cuales no podrían disfrutar de no ser por esta campaña.

Asimismo, desde Cruz Roja Llerena se ha agradecido el apoyo mostrado por los centros educativos locales al colaborar un año más con esta campaña y por las familias que han entregado sus juguetes porque entre todos han hecho posible que esta campaña se haya podido llevar a cabo un año más.

 

Fotos

Vídeos