Se paraliza el plazo para la presentación de solicitudes para Policía Local
El proceso para participar en el proceso de selección para las dos plazas de policía se interrumpe
El Ayuntamiento de Llerena ha emitido un anuncio en el cual anuncia que «debido al estado de alarma declarado para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se interrumpe el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso electivo convocado para proveer dos plazas de Agente de Policia Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Agente y pertenecientes al Grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, turno libre (anunciado en el B.O.E Num 54 de 3 de marzo de 2020)».
Señalan que el plazo volverá a reanudarse en el momento en el que pierda vigencia el decreto, o en su caso, las prórrogas del mismo, recordando que se hará público por el ayuntamiento y recordando que han transcurrido 8 días hábiles de los 20 fijados como plazo para la presentación de la documentación.
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