El Parque de Bomberos se cierra provisionalmente
Esta medida entra en vigor este mismo viernes hasta nuevo aviso
El Parque Comarcal de Bomberos de Llerena permanecerá cerrado hasta nuevo aviso desde este viernes 3 de noviembre. El motivo es el de proteger a los efectivos de la zona ante el avanza del COVID-19.
Ante las posibles futuras salidas, se cubrirán con los parques de Zafra y Azuaga, y se requerirá en caso de ser necesario el apoyo de los efectivos de la zona, que permanecerán en sus casas a disposición de las circunstancias en guardia localizada. También colaborarán con las tareas de desinfección de la zona, teniendo en cuenta que acaban de recibir un limpiador de ozono para aplicar a espacios cerrados sensiblemente afectados.
El Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Badajoz ha acordado esta medida que se extrapola a otros dos parques más como son el de Villafranca de los Barros y Fregenal de la Sierra, afectando a un total de cincuenta efectivos. Se busca así la prevención y garantización del servicio básico protegiendo al mayor número posible de los efectivos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.