El Parque de Bomberos se cierra provisionalmente

Esta medida entra en vigor este mismo viernes hasta nuevo aviso

Viernes, 3 de abril 2020, 08:05

El Parque Comarcal de Bomberos de Llerena permanecerá cerrado hasta nuevo aviso desde este viernes 3 de noviembre. El motivo es el de proteger a los efectivos de la zona ante el avanza del COVID-19.

Ante las posibles futuras salidas, se cubrirán con los parques de Zafra y Azuaga, y se requerirá en caso de ser necesario el apoyo de los efectivos de la zona, que permanecerán en sus casas a disposición de las circunstancias en guardia localizada. También colaborarán con las tareas de desinfección de la zona, teniendo en cuenta que acaban de recibir un limpiador de ozono para aplicar a espacios cerrados sensiblemente afectados.

El Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Badajoz ha acordado esta medida que se extrapola a otros dos parques más como son el de Villafranca de los Barros y Fregenal de la Sierra, afectando a un total de cincuenta efectivos. Se busca así la prevención y garantización del servicio básico protegiendo al mayor número posible de los efectivos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad