Pilar Medina presenta sus credenciales para la alcaldía de Llerena

Pilar Medina presenta sus credenciales para la alcaldía de Llerena
Manuel Toro

Su lista, renovada en su gran mayoría, destaca por la juventud de sus integrantes

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Partido Popular de Llerena presentó el pasado jueves su candidatura ante la ciudanía en el Salón Juan Simeón Vidarte. Había expectación por conocer la nueva lista que intentará el próximo mes de mayo hacerse con el gobierno local, y la sorpresa no faltó. Una lista joven, renovada en su gran mayoría, que destaca por la juventud de sus integrantes – sin ir más lejos, varios de sus nombres no superan los 25 años de edad—.

Pilar se refirió a ellos como «el mejor equipo de personas, trabajadoras, comprometidas, implicadas y generosas: el mejor equipo para el mejor proyecto».

Durante el acto, al que el presidente de los populares no pudo acudir por un problema con la voz, intervinieron como preámbulo el alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, el vicesecretario general de Organización, Juan Parejo y Bibiano Serrano, alcalde de Higuera.

Allí Pilar Medina comenzó a reiterar que van a hacer «una política constructiva donde todos caben, con la ambición de que el pueblo vaya a mejor. Vamos a hacer que Llerena crezca en turismo, que cree más empleo, potenciaremos a las empresas y ayudaremos a los autónomos».

«Me presento con el claro convencimiento de que puedo aportar mi granito de arena por el bienestar de todos los llerenenses siempre desde la humildad y el respeto. Me llena de ilusión trabajar con Llerena junto a mis compañeros en un proyecto de futuro para nuestra ciudad, donde queda mucho por hacer» decía ante un Simeón Vidarte lleno para ver su nueva propuesta.

La política recalcó en varias ocasiones que todo el trabajo que queda hasta mayo por hacer se va a realizar «con respeto hacia el adversario».

«Voy a afrontar el reto con ilusión, con el espíritu de querer mejorar y reforzar lo que con tanto sacrificio nos ha constado construir a los llerenense, para seguir en la línea del crecimiento» anunció en su discurso.

De esta forma, se llegaba a la presentación de las 16 personas que componen el nuevo equipo popular: Pilar Medina Pérez, como la citada número uno, seguida en orden por Daniel Lara Rex, María Dolores Millán Enamorado, Jesús Sánchez Enamorad0, Isabel Pacheco Pachón, Francisco Javier Mejías Murillo, Alicia Montero Vidal, Enrique Mateos Ortiz , María del Carmen Ibáñez Rodríguez , Raúl González López , Eva María Cuevas Becerra , Francisco Javier Cabezas Santurino, Inmaculada Rajo González y Juan José Rubio Ruiz, Elena Murillo Pacheco y Manuel Morales Esmeralda de suplentes.