Imagen de archivo de la piscina municipal de Llerena / cedida

La piscina municipal abre mañana con entrada gratuita

REDACCIÓN LLERENA

La piscina municipal de Llerena abre mañana viernes sus puertas. El Ayuntamiento de Llerena recuerda que la temporada de baño este año, tal y como se ha consensuado con el resto de municipios de la Mancomunidad de Llerena y ante la situación de emergencia y eventual sequía, se reduce a los meses de julio y agosto. Además, en el marco del Plan de Actuaciones activado ante esta situación, las duchas de los vestuarios permanecerán clausuradas durante esta temporada.

El Ayuntamiento de Llerena, dada la reducción de los días en los que estas instalaciones permanecerán abiertas, ha acordado una disminución proporcional del precio de los bonos de temporada.

Todos los bonos se adquieren en el Ayuntamiento (Servicio de Tesorería e Intervención en la planta alta) y ya pueden tramitarse. Las entradas estándares se adquieren en la Piscina Municipal.

El primer día de apertura de la Piscina Municipal, la entrada es gratuita.

La cuenta bancaria habilitada por el Ayuntamiento para abonar la cantidad establecida para cada caso es la siguiente: SANTANDER ES0700305030810000447271

La entrada individual de adulto tiene un precio de 3 euros, la de niño 1,50 y la de pensionistas1,75 euros. Los bonos se han establecido para 10 baños, para 15 baños, mensual y temporada.