Pistoletazo de salida para la Escuela Campiña Sur III
Alumnos de toda la zona comienza su formación en animación y restauración
Pistoletazo de salida para la Escuela Profesional Dual Campiña Sur III. El pasado jueves día 1 de julio alumnos de toda la zona se reunieron en el salón de actos Juan Simeón Vidarte para abrir el curso con la presentación de la formación tanto en Animación-físico deportiva y recreativa, y Servicios de bar y cafetería, con cuatro y once municipios participando de manera respectiva.
Estos cursos están organizados por la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena con sede física en esta última localidad, y aportando participantes a ambas especialidades.
En total son 30 los alumnos – trabajadores que han sido seleccionados para formare durante un año y un compromiso de contratación posterior, como principal novedad y reclamo del 40% de participantes en los sectores de cada especialidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión