Pistoletazo de salida para el Llerenense Femenino

Pistoletazo de salida para el Llerenense Femenino
Llerenense Femenino

Comenzarán la liga el próximo mes de octubre

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Llerenense femenino está a punto de comenzar la nueva temporada: la liga acogerá su primer partido el próximo 4 de octubre con casi 20 equipos, inscritos hasta el momento, aunque se desconoce el orden de encuentros.

Su entrenador, Nica Gata ha explicado cual es el objetivo para esta temporada, tras una gran actuación el año pasado: «no es lo mismo quedar 2 o 3 que fomentar el fútbol femenino y que no se vaya de Llerena. Si planteo el objetivo de quedar 2, tengo que ser mucho más exigente con todo» a lo que concluía que su principal meta será la de «fomentar el futbol femenino, que todas jueguen y pasarlo bien. Pero conociendo a mis futbolistas, que son competitivas, queda claro que lo daremos todo».

Los entrenamientos ya han comenzado, y se extenderán durante toda la temporada los miércoles y viernes, complementándose con el día de partido.

Explican que van a intentar en Llerena, siempre que sea posible, en domingo, para que al aficionado le sea más fácil ir a apoyar al equipo y dan las gracias a toda la gente que hay gente detrás del fútbol femenino, «que siempre están apoyando y volcándose».