Pistoletazo de salida a la XIX Semana Cultural de La Granada

Imagen del dia del deporte el pasado jueves/Cedida
Imagen del dia del deporte el pasado jueves / Cedida

Durante el día de ayer ya se pudo disfrutar del tradicional día del deporte

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Colegio Nuestra Señora de la Granada Santo Ángel ya ha dado el pistoletazo de salida a su XIX Semana Cultural: estarán hasta el próximo viernes día 21 realizando y celebrando una amplia gama de actividades.

Sin ir más lejos, durante el día de ayer, disfrutaron de su ya tradicional día del deporte con diferentes actividades relacionadas con juegos colaborativos y deportes colectivos, además de sus típicos bailes y exhibiciones, competiciones de futbol sala, aerobic, patinaje y otro tipo de juegos.

Hoy viernes tendrá lugar el acto de clausura de 4 de la ESO a las 20:30 de la tarde en el Centro Cultural la Merced con una charla a cargo de Cristina Ruiz Santos, antigua alumna del colegio.

Mañana se celebrará la verbena de la comunidad educativa organizada por la AMPA y amenizada por el grupo Glotones a partir de las 22:00 en el patio del colegio.

Con estas actividades se da paso a los últimos días de semana cultural. El lunes se llevará a cabo un acto cultural para las familias en La Merced con varios teatros y coreografías con 'Juan sin Miedo' o 'Canguelo' en la representación; y 'Single Ladies o Modern Mix' en el baile.

El miércoles se celebrará el día de la música, y el jueves llegará, en la pista de fútbol sala del patio, una de las tardes más esperadas. A partir de las 20:30 los más pequeños se reunirán para participar en la competición por antonomasia del Colegio: Los juegos de educación infantil, con la posterior entrega de medallas, diplomas y merienda.

Ya el viernes día 21 se clausurará el curso y no volverán a las aulas hasta el martes 24, cuando se den las tan esperadas notas para educación infantil, primaria y la ESO.