Borrar
Hospital de Llerena. CEDIDA
La plataforma denuncia el traslado de la Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia a Zafra

La plataforma denuncia el traslado de la Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia a Zafra

«Esto supone cerrar esta unidad en Llerena para abrirla en Zafra», señalan

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma 'En auxilio del Hospital Comarcal de Llerena' ha denunciado a través de un comunicado el traslado de la UCA, la Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra, a Zafra.

En la nota, resaltan que les han explicado que el cambio se produce «por conciliación laboral de los trabajadores», aunque la plataforma argumenta que esto sería así «siempre y cuando en Zafra existiese esa unidad administrativa y se facilitase el traslado a su personal, algo que consideraríamos razonable y humano». «En este caso, lo que se hace es cerrar esta unidad en Llerena para abrirla en Zafra», recalcan.

Por otra parte, la plataforma recuerda que habían puesto su «sincera confianza» en la nueva gerencia, pero, señalan, «esta forma de actuar no hace más que continuar con la misma línea que la anterior». Además, aún esperan «la reposición de las urgencias de Traumatología que desapareció nada más entrar este nuevo equipo». Concluyen que dos meses después de su reunión con la gerencia no observan, «por desgracia, mejoría alguna para el Hospital de Llerena».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios