El plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal finaliza el 7 de septiembre

Este servicio está destinado a niños y niñas de entre 2 y 5 años

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

La Ludoteca Municipal inicia su actividad en horario de tarde a partir del próximo 12 de septiembre. Las familias interesadas en acogerse a este servicio deben formalizar la correspondiente solicitud y matrícula en la Universidad Popular. El plazo de matriculación está abierto hasta el 7 de septiembre.

El objetivo fundamental de este servicio, resalta el Ayuntamiento, es favorecer la conciliación laboral y familiar. Se retoma el horario vespertino, ya que el 12 de septiembre es el primer día de curso en Extremadura.

La Ludoteca Municipal de Llerena está destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años y se imparte en el Centro de Formación Catalina de Bustamante en horario comprendido entre las 16.00 y las 21.30. El horario es flexible y abierto a las necesidades de las familias que se acojan al mismo, en el marco de la franja horaria establecida. Al frente de este proyecto está personal especializado con instalaciones adaptadas y adecuadas al fin que se presta, destacan desde el Consistorio.