Plena Inclusión Llerena presenta su programa con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Plena Inclusión Llerena presenta su programa con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Las actividades comienzan el 1 de diciembre y se extenderán hasta el próximo día 5 con proyecciones de películas, marchas solidarias e incluso conciertos didácticos

Manuel Toro
MANUEL TORO

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad -celebrado el lunes 3 de diciembre-, Plena Inclusión Llerena ha organizado una serie de actividades que se extiende a lo largo de la primera semana del mes.

Para comenzar, el sábado, se proyectará la película 'Campeones' en dos sesiones, a las 18:00 y 20:00 en el Salón de Actos del CID con entrada gratuita el sábado 1 de diciembre.

El lunes, día 3, se realizará una marcha solidaria desde el Centro Joven hasta la Plaza de España, con inicio a las 11:30, y para seguir, con la lectura de un manifiesto a las 12:00 del mediodía a las puertas del ayuntamiento. Media hora más tarde habrá una actuación del Taller de Percusión de Plena Inclusión Llerena.

El martes habrá una jornada de Puertas Abiertas para profesionales del ámbito sanitario, educativo a las 10:00 y el miércoles a las 12:00 un concierto didáctico para usuarios y usuarias de la asociación a cargo de Álvaro Mimbrero Gata.

Todo esto se solapará a partir del día 3 hasta el 9 de diciembre con una exposición elaborada por los miembros del Centro Ocupacional que se encontrará visible en el Patio Noble del ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos