Borrar
Plena Inclusión Llerena celebra la III Semana de las Capacidades Diversas

Plena Inclusión Llerena celebra la III Semana de las Capacidades Diversas

Se desarrollan hasta el 3 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de noviembre 2023, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Plena Inclusión Llerena celebra la tercera edición de la Semana de las Capacidades Diversas, a lo largo de la cual se llevará a cabo una serie de actividades con la finalidad de «visibilizar y potenciar la plena inclusión de las personas con discapacidad», explican desde la asociación. Además, durante la semana los edificios públicos de la localidad se iluminarán de color verde por este motivo.

En la pantalla lateral del Ayuntamiento se expondrán las 12 fotografías que forman parte del calendario que anualmente publica Plena Inclusión. Para el del próximo 2024, se ha creado uno bajo el título de 'Con Mucho Arte'. La asociación también publicará en sus redes sociales las entrevistas que usuarios han realizado a personas relevantes vinculadas al mundo del deporte local.

Además, tendrá lugar una exposición en el patio del ayuntamiento con las obras ganadoras del Concurso de eslóganes y microrrelatos 'Conciénciate sobre la discapacidad', en el que han participado alumnos de los centros escolares de las localidades comarcales. Estarán expuestas desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre.

El jueves, 30 de noviembre, y el viernes, 1 de diciembre, están programados en el Centro Joven un taller vivencial, un escape room y la proyección de cortometrajes.

El viernes 1, tras la marcha inclusiva desde los distintos centros de la entidad hasta la plaza de España de Llerena, se leerá el manifiesto del Día Internacional de las personas con discapacidad, acompañados por el grupo de percusión del Centro Ocupacional. La hora estimada de llegada a la plaza es a las 12.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios