La policía local adquiere un nuevo vehículo híbrido
El modelo se trata de un Toyota Prius +, híbrido y recibido en el régimen de arrendamiento en modalidad renting
A partir de ahora la policía local de Llerena contará con un nuevo coche híbrido y mucho más respetuoso con el medio ambiente. Así lo han hecho saber desde el ayuntamiento tras la entrega de llaves del alcalde en funciones, Valentín Cortés, y la alcaldesa electa, Juana Moreno a José Manuel Barroso, el subinspector jefe del cuerpo local.
El modelo, un Toyota Prius + ha sido adquirido en el régimen de arrendamiento en modalidad de renting a través de la empresa adjudicataria Tanstel S.A. por la cantidad de 54.885,60 euros, en una convocatoria que contó con la concurrencia de cinco empresas en total.
Sobre las características del propio coche hay que señalar que se trata de un vehículo de 7 plazas, 5 puertas y con la equipación necesaria para cumplir con las funciones y seguridad que requiere la policía local. También ahorrará combustible al tratarse de un transporte híbrido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión