

La Policía Local de Llerena ha notificado varias actuaciones durante la Matanza Tradicional Extremeña celebrada el pasado sábado, 2 de abril. Junto con la Guardia Civil, interceptaron a tres personas, todas miembros de una misma familia, por intentar introducir billetes falsos en dicha celebración. Este servicio fue coordinado junto con Guardia Civil y el equipo ROCA, los cuales fueron los encargados de la instrucción de las diligencias oportunas.
Además, también con motivo de la celebración de La Matanza, la Policía Local ha instruido un total de veinte denuncias por deterioro del mobilitario urbano y miccionar en la vía pública.
Por otra parte, la Policía Local detuvo a una persona por delito de violencia de género. Tras esta detención, la Guardia Civil de Llerena se ha encargado de la correspondiente instrucción e investigación, averiguando que se trataba de una persona con antecedentes por los mismos hechos. La Policía Local facilitó la puesta a disposición judicial del individuo en el juzgado de Llerena, cuyo titular decretó el ingreso en prisión de dicha persona.
Se encuentra también en investigación un presunto delito contra la seguridad vial, ocurrido en la Avenida de Badajoz el pasado viernes, 1 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.