La policía realiza 18 denuncias desde la entrada en vigor de las medidas especiales
De ellas, dos fueron por el incumplimiento de la limitación de circular entre las 0:00 y las 6:00
La Policía Local de Llerena, desde que se impusiera y entrasen en vigor las medidas especiales aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura para Llerena ha interpuesto un total de 18 denuncias.
De esta forma y como ha informado el Ayuntamiento de Llerena, desde el pasado 16 de octubre, cuando comenzaron a computar las nuevas restricciones, y hasta el día 30, se ha propuesto a sanción a nueve personas por celebrar reuniones privadas de más de seis personas no convivientes, a siete por el mal uso de la mascarilla y a dos por el incumplimiento de la limitación de circulación en espacios y vías públicas entre las 0:00 de la noche y las 6:00 de la mañana. Se recuerda así que una de las últimas novedades, es la de ese toque de queda durante la madrugada, y que lleva vigente desde el 25 de octubre tal y como recogía el Diario Oficial de Extremadura Extraordinaria número 10.
La Policía Local y el Ayuntamiento de Llerena recuerdan el obligado cumplimiento de las recientes normas dictadas por las autoridades sanitarias para contener la expansión del virus, además del ya conocido distanciamiento social o el uso de la mascarilla. «Asimismo, se agradece a la ciudadanía el comportamiento ejemplar con el que, en general, se está actuando en nuestra ciudad desde que se iniciase la pandemia del COVID» han comunicado desde el consistorio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión