Presentación del libro: «10 años de crisis. Hacia un control ciudadano de las finanzas»

Presentación del libro: «10 años de crisis. Hacia un control ciudadano de las finanzas»

La autora, Charo Osorio, ahonda sobre los movimientos económicos de la última década, y sobre la manera en la que ha afectado a nuestro país dentro del marco internacional

Manuel Toro
MANUEL TORO

La Biblioteca Municipal Arturo Gazul de Llerena acoge este miércoles, 28 de noviembre, la presentación del libro «10 años de crisis: hacia un control ciudadano de las finanzas» de la Organización Internacional no gubernamental ATTAC Extremadura. La profesora Charo Osorio Dominguez, ofrece, en este acto, una charla sobre el contenido de este libro así como sobre los estudios e informes que ATTAC ha realizado sobre la situación económica en la que se desenvuelve nuestro país, dentro del marco de la globalización.

«Todo sigue igual en el casino financiero global», sostiene el movimiento ciudadano internacional ATTAC, surgido en 1998 en Francia y un año y medio después en el estado español. ATTAC ha publicado en castellano (mayo de 2018), francés, inglés y alemán el libro «10 años de crisis. Hacia un control financiero de las finanzas», coordinado por Dominique Plihon, miembro del movimiento en Francia; Myriam Vander Stichele, en Países Bajos y Peter Wahl en Alemania.

 

Fotos

Vídeos