Desde este miércoles hasta el próximo domingo, 28 de enero se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo. El alcalde de Llerena, Daniel Lara, y la concejala de Turismo, María Dolores Millán, estuvieron durante la primera jornada en el estand de la Junta de Extremadura, donde, además de difundir información de la ciudad, han entregado nuevos artículos promocionales de Llerena, indica el Consistorio. También se han celebrado reuniones para analizar nuevos proyectos.
Además, se ha presentado el cartel de la Matanza Tradicional Extremeña 2024, que se celebra en Llerena el próximo 2 de marzo. Para esta presentación se ha contado con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y la consejera de Turismo, Victoria Bazaga. El cartel de este año ha sido diseñado por el llerenense Wilo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.