Borrar
CEDIDA
Presentado el concierto de Andy y Lucas en Llerena

Presentado el concierto de Andy y Lucas en Llerena

La organización indica que ya se han vendido un 70% de las entradas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Andy y Lucas celebran el próximo 9 de agosto un concierto en el auditorio Ciudad de Llerena, el cual formará parte de la programación de las Fiestas Mayores Patronales de 2024. El evento ha sido presentado este miércoles, 19 de junio, por el alcalde, Daniel Lara Rex, y la concejala de Festejos, María Dolores, acompañados por Yellow Duck, la empresa organizadora. Desde la organización han destacado que «Llerena se pone en el mapa musical nacional y se sitúa como punto de referencia musical de primer nivel» con este acontecimiento.

El alcalde de Llerena ha señalado que «un concierto de este nivel en Llerena supone, a nivel socioeconómico, un importante impulso para su comercio, hostelería y plazas hoteleras». Además, ha remarcado «la apuesta del actual gobierno municipal por el Auditorio Municipal, en desuso durante muchos y al que debemos dar el valor que merece».

Por su parte, Yellow Duck se ha mostrado «sorprendida por la repercusión del concierto en lo que respecta a la compra de entradas», conscientes del «vacío en este tipo de espectáculos que hay en la Campiña Sur», lo que les ha llevado a pensar que Llerena «puede convertirse en ese punto de referencia para que en un futuro sea ese lugar de la comarca que acoja este tipo de espectáculos», según han manifestado sus responsables, Antonio Mimbrero Guardado y Félix Soto.

Además del concierto, se ha programado una post-fiesta que se prolongará hasta las seis de la mañana y en la que se contará con la animación de El Peseta, Yaima y Susana; Continuará con el DJ Óscar Combo y culminará con el DJ Pablo Santos.

El precio de la entrada en grada es de 20 euros y en pista de 25 euros. Según informa la organización, se han puesto a la venta 3.600 entradas y ya se ha vendido un 70% de ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios