Los profesores de la Escuela de Música se unen para recordar que 'la vida es bella'
Interpretan el tema principal de la famosa banda sonora de Nicola Piovani al unísono
El conjunto de profesores de la Escuela Municipal de Música se han unido en un video, desde el confinamiento en casa, y gracias a la magia de la edición han podido interpretar al unísono la conocida banda sonora de la película 'La vida es bella'
El tema de Nicola Piovani es interpretado de esta forma por un total de diez instrumentos como flautas, guitarras - eléctrica y española - piano, saxofones y hasta violines.
«Desde la escuela de música de Llerena, los profesores queremos pediros ¡qué no dejéis de sonreír! porque, también desde casa, ¡la vida sigue siendo bella!
Con cariño para todos nuestros alumnos, padres y amantes de la música. El claustro de profesores», han publicado en las redes sociales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.