Borrar
CEDIDA

Esta es la programación completa de la Feria de San Miguel

Esta celebración tiene lugar del 18 al 22 de septiembre

Lunes, 9 de septiembre 2024, 21:11

Llerena celebra su Feria de San Miguel del 18 al 22 de septiembre. El encendido del alumbrado será el miércoles, día 18, a las 21.00 y seguidamente habrá animación en la Caseta Municipal con la orquesta Marhaba.

El escenario instalado junto a las gradas del Recinto Ferial se estrenará con la actuación de la orquesta Vulkano a partir de las 20.00 del jueves, día 19.

El viernes, 20 de septiembre, el coro romero San Miguel actúa en la Caseta Municipal a las 17.00. Posteriormente, a las 19.00, el artista local Warma realizará un concierto en el escenario junto a las gradas, donde, a partir de las 20.00, también cantará El Canijo de Jerez.

El sábado, día 21, la Caseta Municipal acoge desde las 17.00 un espectáculo infantil. Más tarde, a las 20.00, el grupo Siempre Así actúa en el escenario exterior.

Finalmente, la Feria concluirá el domingo, 22 de septiembre, con una Disco Móvil Infantil a las 17.00 y la animación a cargo de la orquesta Marhaba a partir de las 22.00, ambas actividades en la Caseta Municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Esta es la programación completa de la Feria de San Miguel

Esta es la programación completa de la Feria de San Miguel