Promedio detecta «incidencias» relacionadas con el periodo de lectura de los contadores de agua en Llerena
Estas incidencias corresponden al primer recibo de Promedio como operador en la localidad, correspondiente al cuarto trimestre de 2021
Promedio, entidad gestora del agua potable en Llerena, ha emitido una nota en la que informa a los usuarios de que detectado «incidencias» relacionadas con el periodo de lectura de los contadores de agua en Llerena del cuarto trimestre de 2021.
La entidad ha destacado que este se trataba del «primer recibo de Promedio como operador» y ha invitado a los ciudadanos a que revisen sus facturas por si «detectan alguna indicendia con respecto a la fecha de lectura». En ese caso, el usuario, informan, deberá personarse en la oficina de Promedio en Llerena (calle Aurora, nº 33) o llamar al teléfono 924993116 para «estudiar el caso y proceder a la subsanación de errores».
La nota concluye recordando a los usuarios que este último recibo incluye los conceptos «Abastecimiento de agua potable» y «Depuración de aguas residuales», que antes se emitían por separado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.