El ECJ promociona un proyecto erasmus para jóvenes de entre 15 y 24 años

El ECJ promociona un proyecto erasmus para jóvenes de entre 15 y 24 años

#EUCitizen pretende promover la sostenibilidad a lo largo de varios meses con una convivencia en noviembre en Valencia de Alcántara

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Centro para la Creación Joven de Llerena está inmerso en la captación de jóvenes de entre 15 y 25 años para la realización de diferentes actividades sobre sostenibilidad, a través de temáticas como la radio, el video y las nuevas tecnologías.

De esta forma, bajo el lema «conectando talento joven por una Europa sostenible», el proyecto #EUCiticen pretende promover una red internacional joven que cree pequeñas acciones para lograr «grandes cambios, imaginando el futuro y haciéndolo realidad».

Los seleccionados estará desarrollando actividades a lo largo de estos meses para realizar una puesta en común en una convivencia en noviembre en la localidad de Valencia de Alcántara, donde se reunirán 20 españoles, 20 portugueses y 20 griegos junto a sus correspondientes mediadores y tutores.

El ECJ tiene actualmente abierto el proceso de selección de cinco jóvenes. Los interesados podrán obtener más información de manera presencial en nuestro centro (C/Los Ladrillos S/N), en nuestras redes sociales, a través del correo electrónico ecjllerena@juntaex.es o en nuestro teléfono 924 87 25 82.