Propuesta municipal para evitar que en Nochebuena haya personas que cenen solas en casa

Propuesta municipal para evitar que en Nochebuena haya personas que cenen solas en casa

Se realizará una cena en los Pisos Tutelados, animando a todo el que pase este día solo, acudan al centro

Manuel Toro
MANUEL TORO

Desde el Ayuntamiento de Llerena y la concejalía de Bienestar Social de Llerena se informa sobre el ofrecimiento a las personas que viven solas o que carecen de familiares que les acompañen, la posibilidad de pasar la Nochebuena en compañía.

Esta cena se celebrará en el comedor de los Pisos Tutelados de Llerena junto al resto de usuarios de este centro.

Aquella persona que esté interesada en acogerse a esta posibilidad, puede obtener más información e inscribirse en el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Llerena (planta baja). El plazo de inscripción está abierto hasta las 14.00hs del día 21 de diciembre. Así mismo, quienes tengan algún tratamiento médico o algún tipo de dieta o intolerancia alimenticia, también deben comunicarlo en el momento de la inscripción.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llerena adopta esta medida con el deseo de evitar que haya personas en nuestra localidad que por carecer de familiares que les acompañen, pasen en soledad una noche tan entrañable y familiar.

Así mismo, el Ayuntamiento de Llerena pide la máxima colaboración ciudadana para que los vecinos que viven en soledad conozcan esta propuesta y se puedan beneficiar de ella.

 

Fotos

Vídeos