Publicación de la licitación para los festejos taurinos de la feria de San Miguel

Publicación de la licitación para los festejos taurinos de la feria de San Miguel
HOY

El presupuesto base de licitación para su adjudicación se ha fijado en los 18.000 euros más IVA

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Ayuntamiento de Llerena informa a través de su página web de que se «ha abierto el proceso de licitación para la contratación del servicio de organización y explotación de los festejos taurinos con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel 2019.

El presupuesto base de licitación asciende a 21.780€, IVA incluido y se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.

Los empresarios que opten a este proceso deben contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de las prestaciones que constituyen el objeto del contrato.

Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https//contrataciondelestado.es

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, pueden presentarse hasta las 23.:59hs del día 26 de agosto de 2019 (son 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante), exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público».

Puedes acceder a la licitación a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjDfwjC_0tDcKqTP3MMyxMVQ0KcnOL08ptbfWBDEcA4oxWxA!!/