Publicado el cartel de la Feria de San Miguel 2019

Publicado el cartel de la Feria de San Miguel 2019

La Asociación Primavera Solidaria será la encargada de realizar el tradicional alumbrado

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Ayuntamiento de Llerena acaba de hacer público el cartel para la Feria de San Miguel 2019 con un amplio abanico de actividades.

El primer día de feria llegará el próximo miércoles 25 de septiembre con la inauguración y el alumbrado a cargo de la Asociación Primavera Solidaria a las 21:00 y la posterior actuación, una hora más tarde del grupo géminis en la Caseta Municipal.

El jueves 26, a las 16:00, Soniex se encargará de poner la música con diferentes animadores en la caseta municipal. A media noche tocará el turno de Chasis en el mismo lugar.

El viernes de feria, la Caseta acogerá el grupo infantil 'Tiempo de compartir' a las 17:00, la escuela de flamenco de Manuel Sánchez a las 18:30 y la orquesta Nerverlad a las 24:00.

El fin de semana, Bordón estará actuando a partir de las 16:00 y a las 24:00, de nuevo Neverland, pero esta vez junto a Alma Joven.

El fin de fiesta llegará con una gala de magia con Chiqui y Emilio el Mago el domingo a pati de las 17:00 de la tarde la Gran Corrida de Toros Mixta en el Auditorio Multiusos de Llerena con los llerenenses Tomás Angulo y Jesús Diez `El Chorlo'. La clausura de la feria llegará a manos de la orquesta Alma Joven a las 20:00

Todas estas actividades estarán complementadas con los espectáculos y actuaciones particulares de las diferentes casetas repartidas por el Recinto Ferial.